miércoles, 3 de noviembre de 2010

El dulce hogar de Yourichi


 La lecheeeeeeeee me hace feliz, feliz, feliz...

 
 
Ah, lo siento, encantada, me llamo Yourichi y como puedes ver soy una gata.
No sé por qué pero cuando algún humano me ve intentan no mirarme  a los ojos...Ummm, ¿ será por mi piel negra? Bueno, en cualquier caso veo que tú no intentas evitarme.
Vivo en la calle Callejón de las Basuras
Portal Miau, 36
Piso Pata Delantera.
Lo que tú llamarías un edificio pues yo vivo en un contenedor. ¿ A qué no sabías que para los gatos el veterinario es como  el infierno?
En fin, que... De repente,Yourichi vio un enorme ratón con el que preparaba sus enormes garras de dos centímetros. Saltó hacia él y de pronto el ratón se dio la vuelta. Esto fue lo que hizo, empezar un combate de artes marciales entre el cazador y su presa.
El ratón lanzó su técnica mortal: aliento de queso con cebolleta, un temible gas venenoso para los gatos. Pero, Yourichi utilizó su técnica más fuerte: ¡ Salmón, divino!. De repente, un salmón gigante con alas, cola y careta de dragón de plástico dejó K. O. al ratón.

Continuará...

Realizado por Patrick Roika

3 comentarios:

  1. Muy imaginativo. Y con "continuará". ¿Qué habrá pasado después en el Callejón?

    ResponderEliminar
  2. hola patrik me ha encantado tu cuento pero me gustaría que lo continuaras

    ResponderEliminar