CUÉNTAME...
Este blog surge por la necesidad de tener un espacio donde poder contar nuestras experiencias de aula y que iniciamos así:
"Vamos a contar un cuento, una poesía, un libro que nos ha gustado, vamos a contar y a contar por el placer de hacerlo, por la necesidad de comunicarnos, y después ya veremos..."
viernes, 25 de febrero de 2011
La motivación
La motivación es el motor a la acción para conseguir nuestros objetivos y metas.
Es una de las claves para que el aprendizaje sea significativo.
Carmen me ha encantado,esta genial. Y me ha gustado mucho la música.Ah,Irene todos estamos nerviosos alguna vez sólo tienes que tener más fe en ti misma y recordar esta frase: YOU CAN DO IT!!! Inés.
yes we can do it¡!¡ carmen es verdad a mí también me ha gustado mucho la musiquita y los bichitos eran muy monos. TODOS PODEMOS ¡!¡! Pero para poder hay que intentarlo primero
También podría ser un ejemplo de cómo deben atribuirse los orígenes de las obras a sus autores, incluso en los refritos. La empresa de asesoría y motivación empresarial omitió decir, en ese vídeo, que ha utilizado el videoclip musical "In this world" de Moby (es el tipo que se ata los zapatos y saluda desde la mesa del restaurante), al que ha cambiado la música por la pieza "Sunchyme" de Darío G, e insertado sus propios mensajes. El vídeo resultante es muy atractivo y motivador, pero el autor, Carlos de la Rosa, debiera cuanto menos informar de quiénes son los autores de los elementos con los que ha creado su anuncio. Y opino que ésa también es una lección a aprender.
Carmen me ha gustado mucho este video, además a mí me viene bien porque suelo estar muy nerviosa.
ResponderEliminarA todos nos viene bien.
ResponderEliminarA mí, además de lo que dice,me gusta mucho la música.
Carmen me ha encantado,esta genial. Y me ha gustado mucho la música.Ah,Irene todos estamos nerviosos alguna vez sólo tienes que tener más fe en ti misma y recordar esta frase: YOU CAN DO IT!!!
ResponderEliminarInés.
yes we can do it¡!¡ carmen es verdad a mí también me ha gustado mucho la musiquita y los bichitos eran muy monos.
ResponderEliminarTODOS PODEMOS ¡!¡!
Pero para poder hay que intentarlo primero
También podría ser un ejemplo de cómo deben atribuirse los orígenes de las obras a sus autores, incluso en los refritos.
ResponderEliminarLa empresa de asesoría y motivación empresarial omitió decir, en ese vídeo, que ha utilizado el videoclip musical "In this world" de Moby (es el tipo que se ata los zapatos y saluda desde la mesa del restaurante), al que ha cambiado la música por la pieza "Sunchyme" de Darío G, e insertado sus propios mensajes.
El vídeo resultante es muy atractivo y motivador, pero el autor, Carlos de la Rosa, debiera cuanto menos informar de quiénes son los autores de los elementos con los que ha creado su anuncio.
Y opino que ésa también es una lección a aprender.
Efectivamente, hay que respetar los derechos intelectuales.
ResponderEliminar