viernes, 30 de abril de 2010

Invento un personaje.


• El croplu, dibujado abajo llamado drobi, pertenece a la familia de los pulpos y dragones fusionados, también llamada drapo. Los croplus tienen el cuerpo rígido, sin cola, escamas fuertes, de colores vivos y grandes, el hocico ancho, brazos inquietos, manos pequeñas y ojos casi tan grandes como una pelota. La gente cree que las cosas que tiene en la cabeza son cuernos pero en realidad son sensores y receptores para comunicarse con su especie.

A los croplu le gusta mucho quemar acero por eso va de planeta en planeta buscando este metal para quemarlo. Luego con lo que queda, acero fundido, fabrican juguetes para divertirse.

Aunque parezcan muy fieros los croplu son muy amables y sociables. Les encanta jugar en espacios libres y abiertos y conocer a nuevos alienígenas. Los croplu también van a la escuela, la asignatura preferida de drubi es E.física porque le gusta moverse y hacer deporte. Hacen las mismas asignaturas que nosotros, lo único que en vez de lengua castellana tienen la lengua makesa (la palabra deriva del nombre de su planeta que es mak) y sustituyendo al inglés tienen el calibrin (de su planeta vecino calibro).











Si queréis hacer dibujos como éste tenéis que buscar las imágenes de los animales que queréis fusionar.  Con el programa Paint quitáis la parte de abajo de las dos imágenes y la parte de arriba del segundo animal. Luego se juntan y ya tenemos nuestro personaje. Si queréis lo podéis pintar y personalizar.
Por Julia Muñoz

2 comentarios:

  1. Me parece que voy a usar esa tecnica de dibujo. Parece interesante y eficaz.

    ResponderEliminar
  2. Un periodista que pasó por aquí1 de mayo de 2010, 12:23

    Perfecta presentación del croplu, tan bien descrito que, antes de ver el dibujo de tu amigo Drubi, casi he podido sentir la mirada de sus ojos vivos, grandes como pelotas. Estoy deseando aprender makés o calibrin para poder dialogar con él y charlar sobre esos juguetes de acero fundido, o bien instalarme antenas para comunicarme por sensores. Enhorabuena, autora literaria.

    ResponderEliminar