viernes, 16 de marzo de 2012

Wordle, acróstico de palabras y poesías.

Wordle: primavera otoño



La hermosa
primavera alegre y colorida
se enamora del otoño que
viste sus hojas caídas.
De los colores del otoño se enamoró, ella,con sus
hermosas praderas llena de vistosas
flores .
            Javier Murillo

Ya asoma por las esquinas
la próxima primavera,
se posan en los árboles
cientos de pájaros,
pero para Ángela
esta será la primera.
                         Guillermo Pol



Las flores susurran

al viento.

¡Ya llega la primavera!

Con colores bonitos y
animales chiquititos.

Los libros se cierran y dicen:

- ¡Ve fuera y juega!

- No primavera, no, espera.

                                Paula Moreno

Acróstico y poesías realizadas por alumnos de 6º D en marzo de 2.011.

La primavera no esperó, se fue y volvió, no sé si era otra distinta o si era la misma con un nuevo look.
Reedito la entrada, con esta nueva primavera.

1 comentario:

  1. Me gusta la estética de tu blog, es claro y resulta atractivo. Aunque dedico parte de mis esfuerzos al huerto, las plantas y las flores, me gustan mucho los cuentos y las poesías, por lo que me he detenido en tu entrada "Cuéntame...", y te invito a que me aportes algún poema sobre árboles para el arboreto del María Montessori. Arboreto rima con soneto.

    ResponderEliminar