miércoles, 1 de mayo de 2013

Mirando la noche

 

Los alumnos de 5º de Primaria, después de llenar nuestro cielo de estrellas, hemos hecho, a diferentes escalas y en equipo, unas constelaciones y una sencilla silueta  de un paisaje.


El paisaje empieza en La Pinilla, donde fuimos a esquiar en febrero, hasta nuestro cole, pasando por distintos y emblemáticos edificios de Madrid.


Cada uno de nosotros ha trabajado con lanas, telas, agujas, punzones... para representar la expectación que una imagen de la noche madrileña despierta en quienes la contemplan, imaginando que detrás de los sombreros estamos nosotros/as los alumnos/as de 5º del colegio.


Realizado por los alumnos de 5º en el taller plástico «Mirando la noche» dirigido por Teresa Presa y Mª Ángeles del Barrio en las jornadas culturales del colegio Joaquín Costa, cuyo tema está relacionado con el objetivo del centro: Cuando acaba el día, la actividad continúa.

1 comentario:

  1. Por lo que veo en las fotografías, es un trabajo muy bien hecho. Casi podría utilizarse como decorado en un musical de Broadway. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar