Lucía Díaz- Crespo. 5º A
CUÉNTAME... Este blog surge por la necesidad de tener un espacio donde poder contar nuestras experiencias de aula y que iniciamos así: "Vamos a contar un cuento, una poesía, un libro que nos ha gustado, vamos a contar y a contar por el placer de hacerlo, por la necesidad de comunicarnos, y después ya veremos..."
miércoles, 8 de mayo de 2013
Sueños de una semilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha dado un poquito de pena merendarme a Pancho, pero el bombón ¡estaba tan rico!
ResponderEliminarBonita historia.
Como mola tu historia lucía, me gustaría comerme ese bombón
ResponderEliminarLo escribo en otro comentario en este blog: acentuación, puntuación, uso de mayúsculas. Un comentario con fallos de ortografía desluce mucho. "Como mola tu historia lucía, me encantaría comerme ese bombón". Lo correcto sería: ¡Cómo mola tu historia, Lucía! Me encantaría comerme ese bombón".
ResponderEliminarComo dije en otro comentario, Lucía es un nombre propio y comienza por mayúscula. No es algo que uno pueda hacer o no hacer: debe escribir el nombre con mayúscula inicial.
En cuanto a la historia de Lucía, es un buen ejercicio imaginativo. Como se desprende de lo que dice ese "periodista que pasaba por aquí", es una pena que el sueño de alguien sea acabar en el plato de un tercero para que te coma. Al mismo tiempo, para un grano de cacao no hay destino más exquisito que convertirse en una tableta de chocolate extrafino o en un bombón cremoso. La alternativa es caer al suelo. Es una hermosa contradicción.
Me ha encantado el relato de Lucía. Espero que escriba más.
Me ha gustado mucho Lucia, espero poder leer mas cosas tuyas.
ResponderEliminar