jueves, 6 de mayo de 2010

Una galaxia dulce

A todos nos gustan los dulces, aunque a algunas personas no. Bueno, ¿ pues sabéis qué?, en las noticias han dicho que existe una galaxia de...¡dulces!
Mi nombre es Tobi y el descubridor de esa galaxia es mi abuelo, el profesor Michel Davinchi Kishimoto Roika Gómez, o como le llamo yo "Viciadodeespacio".
Ha construido una nave en forma de rana, con la que cuando viajas tres millones de años son tres minutos. Al fin hemos llegado a la galaxia dulce y nos dirigimos a Gomitierra, donde España es de galleta, Rusia de chocolate, Japón de chuches.
Ya ha pasado una semana y nos dirigimos a Saturlona que  sus anillos son de caramelo. Y también fuimos a su "sol", un osito de golosina gigante.
Bueno, es la hora de irse a casa y el "pollo" que se montó. Unos ositos de gominola a punto de hacer caput sobre la nave y no tuve más remedio que comérmelos.
Cuando llegamos a nuestra casa de verdad, no olvidaríamos esa aventura tan dulce...

Realizado por Patrick Roika
Imagen creada por: Julia Y Patrick

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu historia Patrick, es muy divertida y no estaría nada mal que existiese esa galaxia.
    Sigue inventándote cuentos como éste y a ver si consigues que te publiquen un libro.

    ResponderEliminar
  2. Patrick, la historia es muy buena, cuando la contaste en clase, me entró ganas de estar viviendo en esa galaxia para así poder comer todos los dulces de esa galaxia.
    ¡MUY BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una historia increiblemente dulce.
    Está muy bien elaborada, me parece que es la historia más divertida y bien hecha de la clase.

    ResponderEliminar